miércoles, 3 de agosto de 2011

Carlitos y Panam nuevas Funciones Parta El Fin de Semana Largo de Agosto!!

Panam y Carlitos Balá agregan fechas para el fin de semana largo de agosto

Panam y Carlitos Balá agregan fechas para el fin de semana largo de agosto
  • Con total éxito y agotando las localidades en cada una de sus funciones, Panam se sigue presentando todos los días en vacaciones de invierno con dos funciones, a las 14:30 y a las 17:00 horas en el teatro Astros.
  • Ayer por la noche visitaron a Susana Giménez en su programa y ambos se fueron felices con la visita a la diva.
Panam tiene su propio circo lleno de magia, alegría y ternura “para festejar los 10 años en el infantil me hice un regalo que nos alegrará el corazón a todos”.
El show tiene como invitado de honor al maestro Carlitos Balá, quien canta una canción escrita por Panam sobre la amistad que es una bocanada de ternura.
Un musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, con la dirección artística a Marcos “Bicho” Gómez, para que ponga su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.
Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja marga), Daniel Bifulco, el enano perico y con un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.
Diez años de amor incondicional, ¡No te lo podes perder! Idea y producción general: Laura Franco. www.panamcorazon.com
Cabe destacar que Panam y Carlitos Balá agregaron funciones para el fin de semana largo de agosto, las cuales ya se encuentran a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario