sábado, 6 de agosto de 2011

CARLITOS BALÁ EN ROSARIO 2 FUNCIONES!! DIARIO EL CIUDADANO

¡Aquí llega Balá!

Carlitos Balá ofrecerá su unipersonal de canciones  y sketch donde resaltan los clásicos “un gestito de idea” y “¿qué gusto tiene la sal?”. El domingo a las 16 y 17,45 en El Círculo.

Hace pocas semanas Carlitos Balá actuó en la Isla e los Inventos para deleite de papas y chicos. Ahora vuelve al Teatro El Círculo y agrega función. El histórico Carlitos Balá llega con su unipersonal.
Actor y cantante de 86 años, muy bien llevados, Balá   vive un año de reconocimientos a su trayectoria, cuando festeja 56 temporadas convertido en un emblema del humor infantil de Argentina. Carlitos Balá estará el domingo 7 en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en dos funciones, a las 16 y a las 17,45 hs.
El unipersonal que presentará el hombre del flequillo comprende canciones, sus frases características y relatos de sano y genuino humor que es disfrutado por los padres y descubierto por los niños, como sucedió en la función que ofreció hace algunas semanas en La Isla de los Inventos, en el marco del Festival de Humor.

FUENTE: DIARIO EL CIUDADANO 4 DE AGOSTO DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario