lunes, 22 de agosto de 2011

MILES DE CHICOS DISFRUTARON CON CARLITOS Y PIÑÓN EN MONTE GRANDE




El Día del Niño tuvo un condimento muy especial en Monte Grande con la presentación de Piñón Fijo y Carlitos Balá que entre canciones, juegos  y gestitos de idea brindaron un divertido espectáculo para toda la familias.
Piñón y Balá se presentaron ante una multitud en Monte Grande en el Día del Niño
En el Día del Niño, grandes y chicos se acercaron para festejar con música, juegos y mucha alegría en los festejos organizados en el campo de AMAT. La tarde, se llenó de juegos y de música, primero junto a los malabaristas, princesas y los personajes más queridos por los chicos, en la Carpa de la Cultura de la secretaría de Cultura local y más tarde con la tan esperada aparición en el escenario de Piñón Fijo, que puso a saltar a todos en y a cantar cada uno de sus temas y luego Carlitos Balá entre la ovación de grandes y chicos.
Al finalizar el show, dos tortas gigantes llegaron para homenajear a estos genios del espectáculo infantil, y así cantar el “Feliz cumpleaños”, a ambos ya que Piñón cumplió 46 años el sábado y Balá la semana anterior cumplió 86 años.
Los chicos bailaban y se subían en hombros para ver mejor a Piñón y a Balá y seguir las conocidas coreos, en una tarde mágica para toda la familia.
Marianela, una mamá que llevó a sus nenas, Morena y Celeste señaló contenta "nos alegraron la tarde. More canto sus canciones saltando a cocollito,con la sornrisa en reflejada en la carita", dijo al finalizar el espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario