martes, 13 de septiembre de 2011

MUESTRA HOMENAJE A CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá: Muestra Gráfica

 

Septiembre 11, 2011-Fuente: Necochea News

Esteban Amarante, es reconocido en el mundo de los coleccionistas de comics y muñecos del Hombre Araña, Hulk; y hasta tiene un Flipper antiguo del increíble Hulk. También es uno de los más importantes coleccionistas de la temática de Carlitos Balá, quien lo reconoce como unos de sus principales ADMIRADORES suyos. Ver su blog de las historietas y comics de Argentina "EL COLECCIONISTA"
http://colecionistadefutbol.blogspot.com/
El objetivo de la exposición, es mostrar a los padres y sus hijos, una muestra de la labor artística desarrollada por el famoso cómico argentino, CARLOS SALIM BALA, más conocido por CARLITOS BALÁ. La entrada es libre y gratuita, y aquellos que lo deseen pueden colaborar con el COMEDOR INFANTIL MATE COCIDO, del Barrio de Mataderos.
Se exponen muchas fotografías de Carlos Balá, Revistas, muñecos, discos, posters originales de las películas cómicas que realizó el cómico y distinto material gráfico.

La foto que ilustra esta nota, se ve a Esteban Amarante, en la ciudad de Mar del Plata, haciendo una promoción personal para lograr que le entregaran a Carlitos Balá, el Martin Fierro a la trayectoria artística, cosas que finalmente se logró exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario